La segunda tanda de 4 películas bajo el sello Welcome to the Blumhouse que llegaran este octubre ya tienen su propio tráiler después de que hace poco viéramos un teaser conjunto con escenas de todas ellas.
La primera de ellas es Bingo Hell, dirigida por la mexicana Gigi Saul Guerrero, nos contará como una vecina de 60 años descubre que su amado salón de bingo local ha sido tomado por un misterioso hombre de negocios llamado Mr. Big, y reunirá a sus amigos mayores para luchar contra él. Pero cuando estos empiezan a aparecer muertos en circunstancias sospechosas, Lupita descubre que algo aterrador ha llegado a su tranquilo barrio, y con cada nuevo grito de ¡Bingo!, aparece una nueva victima. Desde luego la sinopsis es de lo más graciosa, aunque su tráiler no es que me convenza demasiado.
Seguimos con Black as Night, Maritte Lee Go se encarga de dirigir este thriller de terror con vampiros, un híbrido de acción y terror con conciencia social y un mordaz sentido del humor. Han pasado quince años desde que el huracán Katrina azotara Nueva Orleans, y ahora se ciñe una nueva amenaza en forma de heridas sangrantes en la garganta de la población. Shawna es una joven de 15 años que ve como se madre adicta a las drogas se convierte en la última víctima de los no muertos, así que junto a tres amigos, trama un plan para infiltrarse en la mansión de los vampiros, destruir a su líder, y hacer que sus discípulos vuelvan a su forma humana. Pero Shawna y sus amigos se verán atrapados en un conflicto de siglos de duración entre facciones de vampiros que reclaman Nueva Orleans como su hogar permanente.
La tercera propuesta es Madres, terror sobrenatural en una casa en medio de la nada. Es el debut en largo de Ryan Zaragoza y nos presenta a Beto y Diana, una joven pareja mexico-estadounidense que espera su primer hijo, y que se mudan a un pequeño pueblo en la California de 1970, ya que a Beto le han ofrecido un trabajo administrando una granja. Aislada de la comunidad y plagada de confusas pesadillas, Diana explora el rancho donde residen, y encuentra un espeluznante talismán y una caja que contiene las pertenencias de los anteriores residentes. Sus descubrimientos la llevan a una verdad más extraña y aterradora de lo que podría haber imaginado.
Y acabamos con The Manor, donde el terror toma forma en una residencia de ancianos bajo la dirección de la actriz y directora Axelle Carolyn, que nos presenta una historia gótica de terror con un toque moderno. Judith Albright se tiene que mudar a la residencia Golden Sun Manor tras un derrame cerebral leve que disminuye su capacidad para cuidar de si misma. Pero una vez allí, extraños sucesos y visiones de pesadilla convencen a Judith de que hay una presencia siniestra acechando. Aún cuando los residentes empiezan a morir misteriosamente, nadie cree a Judith, ni siquiera su propio nieto Josh, que cree que sus miedos son debidos a la demencia. Judith deberá escapar de los confines de la mansión o ser victima del mal que habita en ella.
Bingo Hell y Black as Night se estrenan en Amazon Prime Video el 1 de octubre, y una semana después, el 8 de octubre, lo harán Madres y The Manor, aunque servidor estará en pleno Festival de Sitges, así que estas dos tendrán que esperar.