Miguel Ángel Vivas, el director de Secuestrados, ha estado comentando con la gente de BD lo que será su nuevo proyecto, un film llamado Welcome to Harmony, que adaptará la novela Y Pese a Todo de Juan de Dios Garduño.
Vivas comenta que actualmente trabajan en un segundo borrador del guión y avanza que se rodará en inglés y que será una co-producción española, francesa y americana, y que les falta aun encontrar el productor americano.
Welcome To Harmony será un film de terror situado en un mundo post-apocalíptico justo después de que se haya producido la Tercera Guerra Mundial y haya arrasado con todo el planeta. El film se centrará en un pequeño pueblo totalmente nevado en el que tan solo quedan Peter y su pequeña hija y Patrick, su odiado vecino.
Vivas dice que el film tratará aspectos como la amistad, el odio, el pecado, el amor y todos estos temas pero por supuesto con monstruos, y comenta que será una especia de cruce entre 28 Días Después, una peli de Carpenter e Infierno en el Pacifico de John Boorman.
A la pregunta de si el film tendría zombis tras este último comentario, el cineasta asegura que será una clase de zombis, pero con una especie de evolución que será algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
3 comentarios
¿No sería John Boorman en vez de Carpenter? que le tengo mucho aprecio al cine del bigotudopero al César lo que es del César
Toda la razón, las prisas, ya me sonaba raro Infierno en el Pacifico de Carpenter, pero luego se me pasó comprobarlo, gracias por el aviso.
¡de nada! como tú bien dices, las prisas