No Way Up es otra película de ataque de tiburones con la particularidad que esta vez el escenario es un avión que se acaba de estrellar en el océano. Vale que todo tiene una pinta un tanto cutre, pero no me negaréis que la como mínimo la idea no está nada mal.
No Way Up está dirigida por Claudio Fäh, un habitual de películas de directo a DVD, y cuenta con Sophie McIntosh, Colm Meaney, Phyllis Logan, Grace Nettle y Will Attenborough como protagonistas. El film se anuncia como de los productores de 47 Meters Down para darle un poco más de publicidad y contará con una calificación R.
No Way Up es una combinación de película de desastres y thriller de supervivencia, en la que personajes de orígenes muy dispares se unen cuando el avión en el que viajan se estrella en el Océano Pacífico. Hundido en el agua, el avión se detiene peligrosamente al borde de un abismo sin fondo con los pasajeros y la tripulación supervivientes quedan atrapados en un bolsa de aire. Con el suministro de oxigeno agotándose rápidamente, empieza una lucha por la supervivencia mientras el peligro llega por todas partes.
Su estreno en cines y en VOD de la mano de RLJE Films será el 16 de febrero.