Good Boy es un thriller noruego que me ha recordado las recientes noticias del hombre que se ha gastado una fortuna para convertirse en un perro, y que salia a pasear y todo. En este film dirigido por Viljar Bøe nos encontraremos con algo parecido en forma de thriller con un misterioso personaje que se disfraza de perro.
Christian es joven, guapo y rico, con lo que tiene mucho éxito en Tinder. Su primera cita con la guapa Sigrid acaba con los dos en la cama, y con una grotesca sorpresa para esta estudiante de psicología, ya que el perro de Christian, ese del que le habló con tanto entusiasmo, no es un animal. Frank es un hombre disfrazado de perro que ladra cuando tiene hambre y al que Christian pasea con una correa. Sigrid huye de allí angustiada, pero finalmente acaba regresando, después de todo, en pleno siglo XXI, quién es ella para decirle a Frank como debe vivir su vida. Además, es muy divertido rascar su cabeza de perro falso y jugar con él ¿Pero es Frank realmente tan inofensivo como afirma Christian? ¿Y quién es en realidad?
Ya tenemos el misterio del perro servido, desde luego el tráiler despierta mi curiosidad sobre este misterioso personaje. Sus protagonistas son Gard Løkke, Katrine Lovise Øpstad Fredriksen, Amalie Willoch Njaastad y Nicolai Narvesen Lied. El film pasó el año pasado por algún que otro festival y Saban Films se ha hecho con los derechos de distribución en Estados Unidos, donde llegará a cines y al VOD el 8 de septiembre.