Vamos con otra nueva versión/actualización del clásico La Guerra de los Mundos de H.G. Wells, esta vez en forma de film inglés bajo el título War of the Worlds: The Attack. La idea es crear una versión modernizada del clásico y al mismo tiempo, mantenerse lo más cercano posible al original.
Esta versión se centra en tres jóvenes astrónomos que están rastreando un meteorito que cae al planeta y de pronto se encuentran en el meollo de una invasión marciana. El grupo es asistido por un soldado y llegan finalmente a Londres, donde deberán descubrir un medio para salvar a la humanidad. El desafío para la raza humana radica en defenderse de un enemigo que ha estado durante bastante tiempo observando su ascenso y buscando el momento adecuado para atacar.
El film está dirigido por el especialista en efectos visuales Junaid Syed en lo que supone su debut en largo, para el que ha contado con Sam Gittins, Vincent Regan y Alhaji Fofana como protagonistas. No parece que vaya a ser gran cosa, pero cualquier cosa de ciencia ficción y alienígenas es bienvenida.
