Tras una primera parte de lo más resultona que me sorprendió en su día, llegó una secuela titulada Trolls 2: World Tour que me pareció una simple excusa para ir mostrando diferentes números musicales sin mucha chicha de por medio. Poppy y Branch regresan ahora con una tercera entrega titulada Trolls Band Together, que esperemos se parezca más a la primera y no tanto a la segunda.
En esta nueva película, finalmente Poppy y Branch son una pareja. Pero de pronto aparece un familiar de Branch que desvela un oscuro secreto de su pasado, que una vez formo parte del fenómeno boyband llamado BroZone junto a sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se disolvió cuando Branch no era más que un bebé, al igual que su familia, y desde entonces no ha vuelto a verlos. Pero cuando su hermano Floyd es secuestrado por un par de malvadas estrellas del Pop, Branch y Poppy se embarcarán en un viaje de terror y emociones para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el olvido de los fans.
Anna Kendrick y Justin Timberlake vuelven a poner la voz a los dos protagonistas y el film vuelve a estar dirigido por Walt Dohrn, co-director de los anteriores films, junto a Tim Heitz. Su titulo en España será Trolls 3: Todos Juntos y se estrenará el 27 de octubre.