Pues si, una de las sensaciones de hace un par de años, la china Sheep Without a Shepherd, tiene secuela en la que nos volveremos a encontrar con esta peculiar familia que se tendrá que enfrentar de nuevo a una situación límite en la que tendrán que usar todo su ingenio para salir airosos.
En la secuela, Worm, el hijo de Li Wei se ve involucrado en un accidente y necesita urgentemente un costoso tratamiento médico. Lin, desesperado, está dispuesto a dejar atrás su moral para salvar a su hijo. No se si hacer mucho caso de esta sinopsis, ya que en el film original el protagonista tiene una hija pequeña, pero no encuentro información para contrastar sobre el film, y la única sinopsis es la de Fareastfilms, que coincide con el tráiler en lo relativo al accidente, pero igual no es la misma familia.
Hay cambio de director en esta secuela, esta vez dirige Dai Mo, y su fecha de estreno en China será el 24 de diciembre de este año, así que esperaremos que el año que viene no tarde mucho en llegar por aquí.