El director de terror William Brent Bell, de films como Stay Alive, Wer o The Boy, tiene un nuevo trabajo titulado Separation, en el que una niña encuentra consuelo en su padre artista y el fantasma de su madre muerta.
Jenny, de ocho años, está constantemente en medio de las peleas entre su madre abogada Maggie, y su padre artista Jeff. Lleva una vida solitaria pero llena de imaginación, rodeada de sus muñecos llamados Grisly Kin, una serie de títeres basados en la obra de su padre. Cuando Maggie muere de manera trágica en un atropello, Jeff y Jenny intentar construir una nueva vida juntos. Pero cuando el padre de Maggie pide la custodia de la nieta y la niñera Samantha intenta ser la nueva mujer de la casa, la vida en la casa de Brooklyn toma un oscuro giro. Las marionetas y los personajes aterradores cobran vida, y Jenny es la única que puede verlos.
Mamie Gummer, Rupert Friend, Brian Cox, Troy James, Simon Quarterman, Madeline Brewer y la niña Violet McGraw protagonizan Separation, cuyo estreno llega a las salas de Estados Unidos el 30 de abril.