Boy Kills World es un thriller de acción que nos lleva hasta un mundo post-apocalíptico repleto de imaginación y que visualmente resulta de lo más prometedor, así como sus salvajes y estilizadas escenas de acción.
El film supone el debut en la dirección de Moritz Mohr y cuenta con la producción de Sam Raimi. Bill Skarsgård protagoniza como Boy junto a Jessica Rothe, Yayan Ruhian, Andrew Koji, Isaiah Mustafa, Famke Janssen, Sharlto Copley, Michelle Dockery y Brett Gelman entre otros.
Boy jura venganza después de que su familia sea asesinada por Hilda Van Der Koy (Famke Janssen), la matriarca trastornada de una dinastía post-apocalíptica corrupta que lo dejó huerfano, sordo y mudo. Impulsado por su voz interior, que adoptó de su videojuego favorito de la infancia, Boy entrena con un misterioso chamán para convertirse en un instrumento de muerte. Boy se unirá a un desesperado grupo de resistencia para enfrentarse a Hilda mientras discute con el fantasma de su rebelde hermana pequeña.
Esto promete ser de lo más divertido, y llega a Estados Unidos el 26 de abril de 2024 y llegará a España el 5 de julio de 2024.