TwoTwo es un film dirigido por Jun Hoskulds, su segundo largo después de 12 años. El film nos presenta una trama de ciencia ficción llena de misterio que parece adentrarse en universos paralelos en una metáfora sobre la vida, el destino, la conexión, el amor, la creatividad y la presencia de un poder invisible que siembre está observando.
TwoTwo se centra en David, un hombre que parece tener la vida perfecta, hasta que pierde su trabajo y se enfrenta al desahucio. Tras tocar fondo, despierta en un callejón donde un vagabundo le promete una forma de cambiar su vida. Suena demasiado bien para ser verdad, pero como no tiene nada que perder, acepta la oferta. Todo parece ser igual que antes, pero tras encontrarse casualmente con una misteriosa joven que huye llamada 22 (TwoTwo), David descubre que tiene una inusual habilidad para manifestar la realidad tal y como ella la concibe, y sus futuros se entrelazan.
Joel Ballard como David y Morgan Makana como 22, son los dos principales protagonistas junto a Kenneth Best y P.K. Simone. Particularmente, este tipo de films ya parten de una premisa que me resulta de lo más atractiva, faltará luego ver si cumple, pero de entrada me llama la atención. Se estrena en Estados Unidos directo a VOD el 3 de febrero.