Neon nos muestra el primer tráiler de The Actor, un intrigante y misterioso film dirigido por Duke Johnson, al que reconocemos por ser el director de Anomalisa, aquel film de animación stop motion de 2015 que contaba con guion de Charlie Kaufman, que aquí ejerce de productor ejecutivo.
Y parece que tiene ese toque Kaufman, al menos por lo que vemos en el tráiler, que apunta a film extraño y peculiar, de esos que tanto nos gusan. El film está basado en la novela Memory de Donald E. Westlake y cuenta con André Holland de protagonista como un hombre que ha perdido la memoria. El resto del reparto se compone de nombres como Gemma Chan, May Calamawy, Olwen Fouéré, Toby Jones, Simon McBurney, Joe Cole, Tracey Ullman y Tanya Reynolds.
The Actor se ambienta en los años 50 y nos cuenta la historia de Paul Cole, atrapado en un misterioso pueblecito sin recordar quién es ni cómo llegó allí. Sin un sentido de identidad o propósito, empieza desde cero y se siente atraído por una diseñadora local llamada Edna. A medida que empiezan a surgir fragmentos de su pasado, intentará encontrar el camino a casa, pero el tiempo es engañoso, no se puede confiar en las apariencias y no está claro cual de sus identidades es la real.
Sin haber pasado previamente por ningún festival, The Actor llegará a los cines en Estados Unidos el 14 de marzo de 2025.
