A Ghost Waits es una comedia romántica y una historia de fantasmas co- escrita y dirigida por Adam Stovall, y producida, protagonizada y co-escrita por MacLeod Andrews. Rodada en blanco y negro, promete ser toda una curiosidad a tener en cuenta este año, ya que ha cosechado buenas críticas por los festivales por los que ha pasado.
El film se centra en Jack, que tiene que arreglar una casa de alquiler abandonada. Jack no tarda en descubrir por qué los inquilinos salen rápidamente de la casa, está encantada. El fantasma en cuestión es Muriel, que tiene la tarea de mantener la casa vacía. Contra todo pronóstico, Jack y Muriel descubren que tienen mucho en común, a pesar de su situación. Habiendo encontrado un espíritu afín en una existencia que de otro modo seria solitaria, deberán luchar por su afecto a medida que aumenta la presión para que cada uno cumpla con sus propósitos.
Natalie Walker, Sydney Vollmer y Amanda Miller completan el reparto principal de A Ghost Waits, que Arrow estrenará directa en su plataforma el 1 de febrero.