Moon Garden es un film de fantasía surrealista con un aspecto visual de esos que lo hacen diferente al resto de películas habituales, una de esas rarezas que aparecen de vez en cuando, de esas que me encantan por ser distintas y originales. Está escrita y dirigida por Ryan Stevens Harris y producida por Oscilloscope Labs.
El film se centra en una niña pequeña de cinco años que sufre un terrible accidente y queda en coma, lo cual la lleva a un mundo de sueños industriales oscuro y surrealista. Atormentada por un espectro de pesadilla que se alimenta de sus lágrimas, deberá segur la vos radioestática de su madre para encontrar el camino de regreso a la conciencia.
El film se ha rodado con película caducada de 35 mm y con lentes vintage reubicadas, lo que promete una odisea fantástica y una obra de arte visionaria y artesanal que nos muestra como un niño puede hacer brillar la luz incluso en los lugares más oscuros. Ryan Stevens Harris protagoniza como Emma, junto a Augie Duke, Brionne Davis, Maria Olsen y Timothy Lee DePriest. Tras pasar por varios festivales, su estreno en Estados Unidos llegará esta primavera.
Fuente: Firstshowing