Christopher Landon, el director de Happy Death Day, vuelve con una nueva comedia de terror titulada Freaky que es una nueva versión de Freaky Friday, en español se tituló Ponte en mi Lugar, en la que una madre y una hija intercambian sus cuerpos, aunque en este caso, el giro al terror es que quien cambia de cuerpo es una adolescente con un asesino en serie.
Freaky se centra en Millie Kessler, una joven de diecisiete años que intenta sobrevivir a los sangrientos pasillos del instituto Blissfield y a la crueldad de los populares. Pero se convierte en el objetivo de The Butcher, un asesino en serie, y al ser apuñalada por una mística daga antigua, cada uno se despierta en el cuerpo del otro. Millie descubre que tan solo dispone de 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio sea permanente. El único problema es que ahora tiene el cuerpo de un psicópata imponente al que persigue toda la ciudad mientras que The Butcher ha llevado su apetito por la carnicería hasta su casa.
Atención, que el film se traducirá en España como Este Cuerpo me Sienta de Muerte, en otra muestra del ingenio de los traductores de títulos. Está protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton. Su estreno en cines para Estados Unidos está anunciada para el 13 de octubre, aun no hay fecha para España.