Onyx the Fortuitous and the Talisman of Souls es una comedia de terror de esas realizadas con poco presupuesto, efectos especiales artesanales, con un póster dibujado de lo más molón y de lo más friki, vamos, lo que nos suele gustar bastante por aquí.
El film se centra en Marcus J. Trillbury, un incomprendido por todo el mundo que lo conoce y que se hace llamar en Tik Tok Onyx the Fortuitous. Marcus lucha por encontrar un propósito en su trabajo paralelo como devorador de almas, pero justo cuando parece dispuesto a tirar la toalla, recibe una codiciada invitación a la mansión de su ídolo, Bartok el Grande, para celebrar un ritual y despertar el espíritu de un antiguo demonio. Emocionado por la invitación, se une a Bartok, junto a su misteriosa delegada Farrah y un grupo de otros devotos mientras se preparan para la ceremonia. Pero no tarda en hacerse evidente que las cosas no son como parecen, y Onyx y sus nuevos amigos deberán luchar para conservar sus almas y él deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para cumplir su destino.
Onyx the Fortuitous and the Talisman of Souls está dirigida por el youtuber, actor y director Andrew Bowser, quien se encarga de protagonizar el film junto a Olivia Taylor Dudley, Jeffrey Combs, Arden Myrin y Barbara Crampton. Como vemos se ha rodeado de algunos de los grandes nombres del terror para el film. Su estreno será el 19 de octubre en Estados Unidos en el Fathom Events, y podría ser una gozada poder verla en pantalla grande en uno de los festivales de otoño.