Nicolas Cage está que no para últimamente, y por si no teníamos bastante, aquí va un nuevo film protagonizado por el carismático actor titulado The Retirement Plan, una comedia de acción escrita y dirigida por Tim Brown en la que el actor interpreta a un vividor de playa retirado llamado Matt.
Todo se complicará para Matt cuando Ashley y su hija Sarah quedan atrapadas en una banda criminal que pondrá sus vidas en peligro. Ashley recurrirá a la única persona que puede ayudarla, su padre Matt, que actualmente vive jubilado y en la playa en las Islas Caimán. No tardarán en encontrarlos, y Ashley descubrirá que su padre tenía un pasado oculto del que ella no sabía nada y que su padre es mucho más de lo que parece.
Ashley Greene y Thalia Campbell interpretan a hija y nieta respectivamente, y nos encontramos con dos villanos de altura, Jackie Earle Haley y Ron Perlman. El film ha sido calificado R en Estados Unidos por su violencia y su lenguaje, y llegará a los cines norteamericanos el 25 de agosto.