Witch Hunt es un film escrito y dirigido por Elle Callahan que podremos ver en la próxima edición del Festival de Sitges. Se trata de su segundo trabajo tras Head Count, también film de terror, y esta vez nos propone lo que se ha definido como un cruce entre Carrie y The Handmaid’s Tale.
Witch Hunt nos lleva a un Estados Unidos moderno donde la magia es real y las brujas son perseguidas por las autoridades. La joven Claire y su familia son parte de una intrincada red que ayuda a estas mujeres a escapar a través de la frontera para buscar asilo en México. Sin embargo, cuando su medio de transporte se ve amenazado por cazadores de brujas federales, la familia tendrá problemas mientras luchan por esconder en su casa a dos jóvenes brujas. A medida que los cazadores se acercan y que una magia extraña empieza a perseguir a la familia, Claire descubre que puede tener en común con las brujas mucho más de lo que nunca hubiera imaginado.
Gideon Adlon, Elizabeth Mitchell, Abigail Cowen, Nicholas Crovetti, Cameron Crovetti, y Christian Camargo protagonizan este film que nos ofrece una variante en forma de brujas de los films de mutantes que hemos visto los últimos años, con lo que se supone una potente carga contra los prejuicios y la gente que es diferente. Su estreno llegará en VOD el 1 de octubre, y se podrá ver en el Festival de Sitges.