La saga Destino Final vuelve con una nueva entrega titulada Final Destination: Bloodlines, la sexta de una saga que empezó en el año 2000 y cuya última entrega fue Final Destination 5 en 2011. Si en algo se ha especializado esta franquicia es en ofrecer una escenas de muerte corales de lo más impactantes, y aquí vemos en el tráiler una barbacoa que tiene pinta de no acabar muy bien, y una espectacular escena en una torre restaurante de cristal que acaba saltando por los aires.
Esta nueva película será en forma de precuela y explorará los orígenes de estos accidentes mortales masivos que se evitan gracias a la clarividencia de uno de sus protagonistas, aunque luego vemos como la muerte regresa a por ellos uno a uno. El film está dirigido por Adam B. Stein y Zach Lipovsky, los directores de la recomendable Freaks, de la cual preparan ya secuela. El casting está encabezado por Brec Bassinger, Teo Briones, Richard Harmon, Max Lloyd Jones y Owen Patrick Joyner.
La precuela nos lleva hasta la década de los 60, donde una mujer mayor predice el derrumbamiento de un edificio y salva a un grupo de personas de la muerte. Décadas más tarde, su nieta empieza a tener visiones de la muerte de miembros de su familia y se da cuenta de que hay una secuencia. Ahora regresará a casa para encontrar a la única persona que puede ayudarla a romper el ciclo y salvar a su familia de la espantosa muerte que les espera.
Final Destination: Bloodlines llegará a los cines en todo el mundo el 16 de mayo de 2025, en España bajo el título de Destino Final: Lazos de Sangre.
