Hay películas que cuando ves el tráiler ya apuntan a que va a ser mala con ganas, de esas que son para ver con unos amigos y echarte unas risas. Y este parece ser el caso de Exorcist Vengeance, un film de venganza y exorcismo, como bien dice su título, que está protagonizado por Robert Bronzi, el actor que es clavado a Charles Bronson.
Bronzi interpreta a un rudo sacerdote al que el Vaticano llama para hacer el trabajo sucio. Cuando una familia es aterrorizada por una fuerza demoníaca, el obispo Canelo llama al sacerdote para erradicar el mal, pero pronto se da cuenta de que la solución a este misterio está ligada a su propio pasado. Deberá entonces encontrar al asesino y detener al diablo antes de que sea demasiado tarde.
Una mezcla entre El Exorcista y Death Wish que ha sido escrita y dirigida por Scott Jeffrey y Rebecca Matthews, que ya han trabajado con Bronzi en su anterior film The Gardener. El estreno de este nuevo film, cuyo póster es tanto o más cutre que el tráiler, será el 8 de febrero en VOD y DVD.