Puede que Brad Anderson no sea el director que nos maravilló a todos en sus inicios con films como Session 9 o El Maquinista, pero desde luego no para de trabajar y de ofrecer películas de género entre el thriller y el terror, la última Blood que pasó por Sitges, y además tampoco para de dirigir series de televisión.
Su nuevo trabajo se titula The Silent Hour y es un thriller policial protagonizado por Joel Kinnaman como Frank Shaw, un detective de Boston con pérdida auditiva tras padecer un accidente en una misión. El reparto se completa con Sandra Mae Frank, Mekhi Phifer, and Mark Strong.
Frank regresa al trabajo tras la lesión que le costó perder la audición de forma permanente, y se le encarga interpretar a Ava, una testigo sorda de un brutal asesinato de pandillas. Pero Ava y Frank se verán atrapados en un viejo edificio de apartamentos cuando los asesinos regresan para deshacerse de ella. Ahora, aislados del mundo exterior, deberán apoyarse el uno al otro para burlar a unos asesinos que no pueden escuchar si quieren escapar con vida.
The Silent Hour se estrenará en cines y en VOD el 11 de octubre de 2024, con un poco de suerte cae en Sitges este año.