Matt Warren escribe y dirige Delicate Arch, un thriller sobrenatural que supone su film de debut y que se centra en un grupo de amigos de acampada que empiezan a experimentar extraños fenómenos.
William Leon, Kelley Mack, Kevin Bohleber y Rene Leech son los 4 amigos que protagonizan el film junto a Katie Self que ejerce como narradora en este film de misterio, terror y drogas alucinógenas.
Grand, Wilda, Cody y Ferg son estudiantes universitarios en Salt Lake City. Grand y Cody son dos mejores amigos, pero Grant, un estudiante de cine paranoico y malcriado, sospecha que Cody se está juntando en secreto con Wilda, su exnovia con la que está intentando mantener una relación amistosa. Ferg es el primo de Wilda, un estudiante no binario aficionado a la teosifía y la magia ritual, y fumador de marihuana.
Huyendo del desastre medioambiental conocido como “The Inversion” en el Valle de Salt Lake, deciden irse de acampada al Parque Nacional Arches al sur de Utah. A medida que el voyeurismo obsesivo de Grant crece, empieza a sentir una fuerza malévola e imperceptible que los invade, pero ¿que es? ¿Un antiguo mal lovecraftiano? ¿Una manipulación extraterrestre? ¿Un experimento nuclear que salió mal? O tal vez no sea nada de esa y sea algo aún más extraño.
Delicate Arch tendrá su premiere en el Dances with Films Festival este mismo mes, pero no tiene fecha prevista de estreno más allá. Os dejo con un par de pósters del film bastante originales y resultones.

