El bueno de Liam Neeson sigue con sus thrillers de acción, y el último se titula Retribution, que es un remake del film español El Desconocido de Dani de la Torre de 2015 que estaba protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez.
Neeson interpreta a Matt Turner, un ejecutivo de banca que lleva a sus hijos al colegio en coche como cada mañana. Pero una misteriosa persona ha puesto una bomba bajo su asiento, y esta explotará si no sigue sus instrucciones y completa una serie específica de tareas. Con sus hijos atrapados en el asiento trasero y una bomba que explotará si salen del vehículo, el viaje rutinario al trabajo se convierte en un retorcido juego a vida o muerte mientras Matt va siguiendo las instrucciones cada vez más peligrosas del extraño en una carrera contrarreloj para salvar a su familia.
Retribution está dirigida por Nimrod Antal y protagonizada por Matthew Modine, Noma Dumezweni, Jack Champion, Lilly Aspell y Embeth Davidtz. Su estreno en Estados Unidos será el 25 de agosto.