La directora y guionista Jordan Scott, hija de Ridley Scott, dirige y co-escribe A Sacrifice, su segundo largometraje desde su debut con Cracks en 2009. A Sacrifice es un thriller dramático ambientado en Berlín e inspirado en el libro Tokyo Nobody de Nicholas Hogg, de hecho el film tenía como título inicialmente Berlin Nobody, que trata sobre sectas.
Eric Bana protagoniza el film como Ben Monroe, un psicólogo social estadounidense que se encuentra en Berlín investigando una secta, y por Sadie Sink, la joven protagonista de Stranger Things, que interpreta a su hija que va a visitarle y acaba metida en líos. El reparto se completa con Sylvia Hoeks, Jonas Dassler, Sophie Rois, Stephan Kampwirth y Lara Feith.
A Sacrifice se centra en Ben Monroe, un psicólogo social que investiga una secta local en Berlín relacionada con algunos inquietantes sucesos. Sumergido en su trabajo, recibe la visita de su hija adolescente Mazzy, quien conoce a un joven que la introduce en la fiesta nocturna clandestina de la ciudad. Sus dos mundos les llevarán hasta un peligroso cruce, en el que Ben deberá emprender una carrera contrarreloj para salvar a su hija.
A Sacrifice llega a los cines de Estados Unidos el 28 de junio de 2024.