Wifelike es un thriller de ciencia ficción con humanos artificiales escrito y dirigido por James Bird que nos lleva hasta un futuro donde las personas conviven con humanos artificiales y nos plantea algunas cuestiones morales.
El film se centra en el detective William que persigue a los criminales que comercian con humanos artificiales en el mercado negro. En su lucha por acabar con la explotación de la I.A., un grupo de resistencia intenta infiltrarse en su casa saboteando la programación del humano artificial asignado como su compañera para que se comporte como su difunta esposa. Pero ella empezará a cuestionar su realidad a medida que los recuerdos de una vida pasada empiezan a resurgir en un mundo donde nada es lo que parece.
Jonathan Rhys Meyers como el detective William junto a Elena Kampouris, que en el tráiler está de lo más convincente como robot, son los protagonistas del film junto a otros nombres como C.J. Perry, Doron Bell, Agam Darshi, Caitlin Stryker y Sara Sampaio. Su estreno llega a cines y VOD en Estados Unidos el 12 de agosto.
