Puede que su aspecto visual de film de bajo presupuesto tire para atrás a más de uno, pero está claro que Expulsion al menos nos ofrece una sinopsis de realidades paralelas cuanto menos interesante.
El film se centra en Scott y Vincent, que son reclutados por la prestigiosa Cicero Market Technologies Corporation, donde tienen la tarea de desarrollar e implementar tecnologías de vanguardia. El único propósito de su trabajo es lograr avances médicos, ambientales y físicos. Sin embargo, alentados por su propia curiosidad, la pareja empieza a llevarse el trabajo a casa. No tardarán en ampliar los límites de la ciencia de la colisión de partículas a niveles desconocidos y se toparán con un universo paralelo y con una versión alternativa de Scott. A medida que pasan los días, descubrirán que hay otros que buscan sus tecnologías para avanzar en sus propias agendas. Agendas que pretenden cumplir a toda costa.
Escrita, producida y dirigida por Aaron Jackson y Sean C. Stephens, Expulsion ha pasado por varios festivales y su estreno será finalmente el 20 de octubre directo a DVD.