Last Sentinel es un thriller de ciencia ficción que nos sitúa en un futuro no muy lejano en medio del mar en una plataforma militar abandonada. El film está realizado en Estonia por el director estonio Tanel Toom.
En un futuro cercano, el cambio climático ha provocado que las temperaturas y los niveles del mar aumenten de manera catastrófica. Solo quedan dos grandes continentes, y miles de millones de personas mueren durante la migración masiva a estas tierras más altas. Rodeada por un océano infinito a miles de su hogar, una tripulación de cuatro soldados se erige como el último bastión, defendiendo su patria de una invasión de un enemigo que nunca han visto, monitoreando señales de ataque y dispuestos a sacrificarse por la causa. Su periodo de servicio terminó hace ya 3 meses y no hay relevo a la vista. Solos e inseguros, la tensión latente entre la tripulación aumenta cuando aparece en la distancia un misterioso barco ¿Será la ayuda que están esperando o se trata de algo más siniestro?
Kate Bosworth, Thomas Kretschmann, Lucien Laviscount y Martin McCann son los cuatro integrantes de esta tripulación que debe resistir en medio del mar en Last Sentinel. Su estreno llegará a Estados Unidos de la mano de Vertical Entertainment a cines y en VOD el 24 de marzo.