Nightmare es un nuevo film de terror de Shudder, y que también estará disponible en AMC+. El film nos llega desde Noruega y está escrito y dirigido por Kjersti Helen Rasmussen, guionista de El Túnel entre otras y que ahora debuta en largo tras unos cuantos cortos. Su título original es Marerittet y estuvo en la pasada edición del Festival de Sitges.
El film se centra en Mona y Robby, una joven pareja de enamorados. Robyy acaba de conseguir el trabajo de sus sueños y además, han conseguido un trato increíble en un espacioso piso, aunque algo maltrecho. No importa que haya que hacer reformas. No importan las constantes peleas de los vecinos y los gritos del bebé. No importa que Mona de repente se vea acosada por terrores nocturnos que se vuelven cada vez más intensos cuando se queda dormida. Robby está ansioso por formar una familia a pesar de las dudas de Mona. Al final, los problemas de Mona se escapan peligrosamente de control cuando se convence de que está siendo atacada por un mítico demonio llamado “The Mare”, que intenta poseer a su hijo en gestación.
Eili Harboe y Herman Tømmeraas son la pareja protagonista de este thriller demoníaco de terror que se podrá ver en Shudder el 29 de septiembre.