Shudder nos trae otra de esas propuestas interesantes de terror que nos trae a menudo, se trata del tráiler de Skinamarink, un film de terror canadiense de bajo presupuesto pero que ha gustado bastante en los festivales por los que ha pasado.
El film nos cuenta como dos niños despiertan en medio de la noche y descubren que su padre no está y todas las ventanas y puertas de la casa han desaparecido. Para hacer frente a la extraña situación, llevan almohadas a la sala de estar y se instalan en una tranquila fiesta de pijamas. Allí, se ponen a ver viejas cintas de video de dibujos animados para llenar el silencio de la casa y distraer así la atención de la aterradora e inexplicable situación. Con la esperanza de que algún adulto venga a rescatarlos, pasado un tiempo, queda claro que algo los está vigilando.
Skinamarink es el debut en la dirección de Kyle Edward Ball, y está protagonizado por Jaime Hill, Lucas Paul, Ross Paul y Dali Rose Tetreault. Su estreno en Shudder llegará a principios de año, pero antes se estrenará en cines de Norteamérica el 13 de enero, aunque hace ya algunos días que se puede conseguir a través de “otras fuentes”.