Nathalie Emmanuel, conocida por Juego de Tronos y la saga Fast & Furious, protagoniza The Invitation, un film de terror dirigido por la australiana Jessica M. Thompson, y que no tiene nada que ver con el maravilloso film de 2016 del mismo título.
Nathalie interpreta a Evie, una joven que tras la muerte de su madre y sin otros parientes conocidos, se hace una prueba de ADN y descubre a un primo perdido hace mucho tiempo que nunca supo que tenia. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio es seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero no tardará en verse envuelta en una pesadilla mientras descubre los retorcidos secretos de la historia familiar y la inquietantes intenciones tras su generosa invitación.
Completan el reparto Thomas Doherty, Stephanie Corneliussen, Alana Boden, Courtney Taylor, Hugh Skinner y Sean Pertwee. El tráiler ya nos deja bien claro en su segundo tramo por donde van los tiros, y aunque no resulta ser nada nuevo, tiene una buena ambientación y puede funcionar. Su estreno llegará a cines de Estados Unidos el 26 de agosto.