Sean Byrne vuelve a la dirección tras diez años de parón con su nuevo trabajo titulado Dangerous Animals. El director de The Loved Ones y The Devil’s Candy prometía destacar en el género con sus dos primeros films, que no están nada mal, sobre todo el primero, pero tras este parón de inactividad, esperamos que consiga volver a la palestra y ofrecernos una buena película.
Dangerous Animals está protagonizada por Jai Courtney como un asesino en serie obsesionado con los tiburones y por Hassie Harrison como una surfista que se verá atrapada en el barco de este psicópata.
Harrison interpreta a Zephyr, una surfista inteligente y de espíritu libre que es secuestrada por un asesino en serie obsesionado con los tiburones. Atrapada en el interior del barco, deberá averiguar como escapar antes de que el asesino lleve a cabo un ritual para alimentar a los tiburones que rondan su barco.
IFC Films estrenará Dangerous Animals en cines limitados el 6 de junio de 2025, y aunque no es que tenga una premisa de lo más original, veremos si Byrne es capaz de sorprendernos como años atrás.
