Ya habíamos visto un primer teaser de Creepy, el regreso al terror de Kiyoshi Kurosawa, el director del mítico film de terror Pulse, cuya premisa se basa en una novela que se ha inspirado en varios incidentes terroríficos que actualmente han sucedido en Japón.
La película nos cuenta como Takakura, un ex-detective, recibe la petición de un antiguo colega de examinar el caso de una familia desaparecida que ocurrió hace 6 años. Takakura se centra en Saki, la única de la familia que queda. Mientras tanto, Takakura y su esposa se mudan a una nueva casa. Su vecino tiene una esposa enferma y una hija adolescente. Un día, la hija entra en casa del detective y le cuenta que ese hombre no es su padre y que no lo conoce en absoluto.
Parece una mezcla entre thriller y film de terror que sumado a que su director es Kurosawa sin duda resulta una estimulante propuesta.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=9ptHoQmkcYI»]