Love Me es una film que mezcla ciencia ficción y romance, pasó el año pasado por Sundance con críticas un tanto dispares, y también se pudo ver en el pasado Festival de Sitges, y aunque yo no pude verla, igualmente me llegaron opiniones de todo tipo aunque ninguna que la destacara muy en concreto.
Love Me está dirigida por Sam y Andy Zuchero, pareja de directores que tras unos cuantos cortos debutan finalmente en largo, y nuestra pareja protagonista la forman Kristen Stewart y Steven Yeun, que son respectivamente una boya y un satélite en orbita de Inteligencia Artificial que crean su propia historia de amor.
Mucho después de la extinción de la humanidad, una boya y un satélite se conocen online y se enamoran. La historia de nuestros protagonista abarca miles de años y explora los misterios del ser y de la conciencia. Love Me entrelaza lo real, lo virtual y lo surreal. Sus protagonistas navegan torpemente entre el romance y el compañerismo, equipados solo con incontables datos web archivados, redes sociales y videos online.
Tras su paso el año pasado por varios festivales, Love Me se estrena el 31 de enero en cines en Estados Unidos.