Titulada en España como Un Castillo Alucinante, el remake de Castle Freak del año 1995 de Stuart Gordon ha sido dirigido por Tate Steinsiek y cuenta con la producción de la protagonista del film de Gordon, Barbara Crampton.
Basado en una historia de Lovecraft, el film se centra en Rebecca, que ha quedado ciega tras un accidente de coche y que recibe la noticia de que su madre, desaparecida hace tiempo, ha fallecido recientemente, dejándole en herencia un ancestral castillo de la familia. Rebecca viaja hasta la casa con un grupo de amigos, donde espera tener la oportunidad de volver a conectar con un pasado que desconoce y con una madre que aparentemente la dejó atrás. Cuando empiezan a suceder extraños fenómenos y sus amigos empiezan a morir, Rebecca deberá investigar la misteriosa historia de familia antes de que ella sea también presa del monstruo del castillo.
Jake Horowitz, Emily Sweet, Kika Magalhães y Clair Catherine protagonizan este remake que se podrá ver a través de la plataforma Shudder el 3 de diciembre.