Destination Marfa es un film de ciencia ficción de pequeño presupuesto, se nota visualmente en el tráiler, que supone el debut de Andy Stapp, para el que ha podido contar con un par de caras bien conocidas como son Tony Todd y Stelio Savante.
La película nos contará como un grupo de amigos de toda la vida de viaje tras un largo fin de semana, deciden desviarse y aventurarse en un pequeño pueblo al oeste de Texas conocido como Marfa ¿Qué los atrajo a hacerlo? ¿Podrían ser las extrañas luces fantasmas inexplicables por las que el pueblo es conocido? Mientras paran para poner gasolina, se topan con dos empleados de lo más extraño en la gasolinera. Uno de ellos les ofrece la oportunidad de conocer su futuro sacando un papel de una máquina por 25 centavos ¿Pueden confiar en él? Cuando entran en Marfa se dan cuenta de que algo anda mal ¿Por qué es tan extraño este lugar? ¿Por qué suceden cosas tan peculiares?
Con una sinopsis tan vaga, y con lo que vemos en el tráiler, no queda muy claro que es realmente lo que nos vamos a encontrar en esta Destination Marfa, que puede ser una autentica loteria para bien o para mal.