Vamos con otra película de tiburones, esta nos llega desde Australia bajo el título de Great White, el debut en la dirección de Martin Wilson con guion de Michael Boughen (Tomorrow When The War Began, The Loved Ones), y de los productores de Black Water: Abyss, esto es lo que más miedo me da.
Basado en hechos reales, Great White aprovecha nuestro miedo más primordial a las profundidades dando forma a nuestras pesadillas con el depredador más peligroso del océano. La historia se centra en dos pilotos de hidroaviones que junto con sus pasajeros toman un pintoresco vuelo por Hell’s Reef. Pero su idílico viaje se convertirá en un infierno cuando quedan abandonados lejos de la costa y en grave peligro por lo que acecha bajo el mar. Su única posibilidad es llegar a la playa, pero con dos tiburones blancos dándoles caza, las probabilidades no están a su favor.
Katrina Bowden, la chica de Tucker and Dale vs. Evil, protagoniza junto a Kimie Tsukakoshi, Aaron Jakubenko y Tim Kano. Otra película sobre tiburones que tampoco parece que vaya a destacar por nada en concreto y que parece destinada tan solo a los amantes de este tipo de films.