Mientras esperamos el retorno a la saga Saw de Tobin Bell con lo que será la décima entrega, podemos ver como el actor vuelve al terror en un nuevo film titulado ReBroken dirigido por Kenny Yates.
Nos encontraremos en ReBroken con Will, un padre devastado que se pasa los días bebiendo hasta olvidar. Un día conoce a un misterioso extraño que le regala una vinilos antiguos. Tras escuchar los discos, Will empieza a recibir mensajes de su hija fallecida. Cada vez, la comunicación con su hija se vuelve más frecuente, y Will está convencido que en esos discos está la respuesta para resucitar a su hija.
La premisa de la que parte no está mal, pero vemos que se trata de un film de bajo presupuesto que saldrá directo a mercado digital, y realmente el tráiler tampoco es que acabe de convencer del todo. En su reparto encontramos a Scott Hamm Duenas como Will, que además también ha participado en el guion del film, junto a Kipp Tribble, que también protagoniza junto a otros nombres como Alison Haislip, Nija Okoro, Kenny Yates, Richard Siegelman. Su estreno en Digital y VOD será el 7 de marzo.