Shadow of God es una nueva película de exorcismos que se podrá ver en Shudder como parte de su Halfway to Halloween, es decir, a medio camino de Halloween, al igual que la cinta de la que hablamos ayer Fréwaka, con lo que se está preparando un abril de lo más interesante en Shudder.
Shadow of God está dirigido por Michael Peterson con guion de Tim Cairo, y está protagonizada por Mark O’Brien como el padre Mason Harper, que regresa al hogar de su infancia que guarda oscuros secretos. El resto del reparto lo forman Jacqueline Byers, Shaun Johnston, Josh Cruddas y Barb Mitchell entre otros.
Mientras varios de sus compañeros exorcistas del Vaticano has sido asesinados de manera sumultanea, el padre Mason Harper regresa al lugar donde se crió para pasar un tiempo con su amigo de la infancia a la vez que espera órdenes de la Iglesia. Sin embargo, este pequeño pueblo guarda oscuros secretos sobre su pasado y la organización religiosa que una vez dirigió su padre Angus, al que se creía muerto y que ahora reaparece para forzar un encuentro con su hijo. Pero Angus está diferente ahora, y Marcus no tarda en darse cuenta de que está poseído, aunque no por el diablo, sino por algo… sagrado.
Cuando Mason intenta exorcizar la presencia de su padre, desencadena una serie de acontecimientos que pueden acabar dando lugar a un cataclismo de proporciones bíblicas que ponga a prueba todo lo que considera sagrado.
El director ha comentado que han realizado una película de exorcismos con nuevos elementos para el género a la vez que honran sus tradiciones. Shudder estrenará el film en su plataforma el 11 de abril de 2025.
