Barrett Burgin dirige este film de ciencia ficción llamado Cryo en lo que supone su film de debut y que nos cuenta como un grupo de personas despiertan en una capsula criogénica atrapados y sin recordar nada. No es la primera vez que nos encontramos con una premisa similar, sin ir más lejos el año pasado vimos Oxígeno de Alexandre Aja y hace un par de años vimos en Sitges Tin Can con un punto de partida muy parecido.
En Cryo nos encontraremos con cinco científicos que despiertan de un sueño criogénico y que encuentran atrapados en una instalación subterránea sin recordar quienes son o cuanto tiempo llevan dormidos. No tardan en darse cuenta que pueden haber sido parte de un experimento que ha salido mal. Tras una serie de extraños eventos, los científicos empiezan a ser perseguidos, sin saber por quién ni por qué razón, pero sospechan que uno de ellos puede ser el asesino.
Jyllian Petrie, Emily Marie Palmer, Curt Doussett y Mason D. Davis son algunos de los protagonistas del film, y este último además escribe el guion junto al director. Su estreno en cines en el mercado estadounidense será el 24 de junio y saldrá en VOD unos días más tarde, el 28 del mismo mes.