Acción a tope en el tráiler de Nobody, lo último del director ruso de Hardcore Henry Ilya Naishuller con guion de Derek Kolstad, el de John Wick, un tandem que, como ya se puede ver en el avance, nos van a ofrecer una buena dosis de peleas violentas y brutales, y mucha mala leche.
Bob Odenkirk conocido por su papel de Breaking Bad, interpreta a Hutch Mansell, un buen padre y esposo, que toma los golpes de la vida con la cabeza alta y nunca se rebela. Es un don nadie. Pero cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a si mismo y a su familia con la esperanza de evitar algo más grave. Su hijo adolescente Blake está decepcionado, y su esposa Becca parece alejarse aun más de él. Las secuelas del incidente hacen despertar la rabia latente de Hutch, que desencadena instintos dormidos y lo impulsa a tomar un camino brutal que revelará oscuros secretos y habilidades letales. Hutch deberá salvar ahora a su familia de un peligroso adversario y asegurarse de que nunca más sea tomado por un don nadie.
Connie Nielsen, Christopher Lloyd, J.P. Manoux, Paul Essiembre, Humberly González, Araya Mengesha, Gage Munroe y el actor ruso Aleksey Serebryakov como villano completan el reparto de lo que sin duda va a ser una de las películas más esperadas del año que viene cuando se estrene, el 26 de febrero en Estados Unidos y no creo que tarde mucho en llegar aquí.