El director Brad Anderson regresa al terror con un nuevo film titulado Blood, una historia con niños y tintes vampíricos que está protagonizada por Michelle Monaghan. Es cierto que Anderson ha tenido tiempos mejores a principios de siglo, con films como Session 9 o El Maquinista, pero siempre es un cineasta a tener en cuenta.
En Blood, Monaghan es Jess, una enfermera y madre recientemente separada que se muda junto a su hija Tyler y su hijo pequeño Owen a su antigua granja. Al poco de instalarse, el perro de Owen se escapa al bosque y regresa días más tarde empapado en sangre y rabioso. Cuando ataca y muerte a Owen, la infección se vuelve más alarmante día a día, a la vez que el comportamiento del chico cada vez es más aterrador e incluso mortal. A medida que Jess investiga la enfermedad, descubrirá una inquietante cura, lo que hará que se cuestione hasta donde está dispuesta a llegar para mantener a su hijo con vida.
Bastante inquietante el tráiler, que deja bastante claro, por si había alguna duda, de cual es al cura con la que salvar al niño. Protagonizan junto a Monaghan, Skylar Morgan Jones, Danika Frederick, June B. Wilde y Skeet Ulrich. Vertical Entertainment estrenará el film en Estados Unidos el 27 de enero en cines y unos días después saldrá en VOD.