Extraño tráiler de debut el de este thriller inglés llamado Locke, ya que apenas vemos más que a su protagonista, Tom Hardy, conduciendo su BMW. Pero en cuanto leamos su sinopsis entenderemos algo más sobre este film.
[quote align=»center» color=»#999999″]
Ivan Locke ha elaborada una vida prácticamente ideal. Profesionalmente, es un perfeccionista obsesivo, respetado por sus compañeros y querido por sus jefes. También valora los dos hijos que tiene y el inquebrantable matrimonio que ha desarrollado con su esposa. Esta es la vida que siempre imaginó, una existencia ideal construida con esmero.
Horas antes del día más importante de su carrera, Locke recibe una llamada de teléfono que amenaza con destruir toda la vida que meticulosamente ha creado. Mientras lucha por mantener su mundo intacto, se verá forzado a enfrentarse a sus imperfecciones y a la fracturada base donde tenía sus raíces.[/quote]
Locke está escrita y dirigida por Steven Knight, guionista de Dirty Pretty Things o Eastern Promises. Apunta a ser uno de los thrillers más interesantes del año.