Phasma Ex Machina es el debut en largo del director y guionista Matt Osterman y se trata de un film de ciencia ficción de bajo presupuesto que actualmente se encuentra en estado de post-producción y que parte de un premisa cuanto menos interesante.
Es un ambicioso misterio, con mucho elementos de ciencia ficción y sobrenaturales, Phasma Ex Machina sigue la vida de dos hermanos y de un ingeniero electrónico que tratan de descifrar una serie de extraños sucesos. Todo cambia cuando descubren que la distancia entre la vida y la muerte no es tan larga.
El joven Cody trata de animar a su hermano James después de la muerte de sus padres, cayendo en las ciencias oscuras y lo sobrenatural. Ignorando sus responsabilidades, Cody inventa una maquina que cree puede ser el conducto al otro lado. En su búsqueda de construir el dispositivo conocerá a un ingeniero llamado Tom que le ayudará. Cody alcanzará sin querer el éxito y pondrá en peligro no solo su seguridad, sino la de James y Tom.
Phasma Ex Machina está protagonizada por Sasha Andreev como Cody, Max Hauser como James y Matthew Feeney en el papel de Tom. No será la primera vez que la ciencia ficción de bajo presupuesto nos ofrece un producto realmente innovador e interesante, sin ir más lejos, me viene a la mente Primer, de obligado visionado para todos aquellos amantes de los viajes temporales, con cual el film guarda ciertos parecidos.
4 comentarios
Juas, me recuerdan a una de esas pelis sobrenaturales de serie B pero que molan!!!!!!
Estaré atenta 🙂
Solaris?
pues con «Primer» acabé con un dolor de cabeza que… XD (y eso que el tema me apasiona)