Sony Pictures sigue ampliando el universo de Spider-Man, con sus villanos y personajes secundarios, y esta vez le ha tocado el turno a Madame Web, que nos contará el origen de una de las heroínas más enigmáticas del Marvel.
Dakota Johnson es Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal. El film nos presenta también a un Spider-Man malvado llamado Ezekiel Sims, que está persiguiendo a las futuras Spider-Women intentando cambiar así el futuro. En los comics, Ezekiel apareció como un mentor de Spider-Man en la etapa de Michael Straczynski, una de mis etapas favoritas, pero aquí lo veremos como una versión oscura y siniestra.
Tahar Rahim interpreta a Ezekiel junto a Julia Carpenter, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Mike Epps y Emma Roberts de protagonistas. Su estreno llegará a principios de año, el 14 de febrero de 2024.