Eduardo Sánchez, uno de los co-creadores de El Proyecto de la Bruja de Blair, nos presenta su nuevo film llamado Lovely Molly, que en principio descubrimos como Possession y del cual se ha ocupado del guión junto a Jamie Nash, con quien ya escribió también su anterior film Seventh Moon.
Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a antigua casa familar que ha estado abandonada durante años, los recuerdos de una infancia de pesadilla empiezan a filtrarse en su nueva vida. Una fuerza malévola, no sabe si es la obsesión por su pasado o alguna cosa sobrenatural, no para de agobiarla. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, vive un mal que llevará a Molly y a todos a su alrededor hacia la oscuridad y la muerte.
El film está protagonizado por Gretchen Lodge y Johnny Lewis, y el tráiler es lo suficientemente efectivo como para volver a confiar en Eduardo Sánchez, que ya nos ha dado alguna que otra sorpresa en los últimos años.