El gran director japonés Noboru Iguchi, de títulos como Machine Girl, Robo Geisha, Mutant Girls Squad, o Dead Sushi, presenta lo que puede parecer a primera vista su trabajo más serio, o al menos en el tráiler pocas muestras de gore tenemos, aunque si hay indicios de que las puede haber.
[quote align=»center» color=»#999999″]En la mañana de un martes, una misteriosa “Death Race” es de repente anunciada en televisión. Los espectadores serán cautivados por la emoción de la competición, con participantes que se van cayendo de la carrera uno tras otro de maneras imprevisibles. Por otro lado, los supervivientes se refieren a cierta guía con consejos de como tener éxito.
Los espectadores no saben que la verdadera razón de que los participantes estén en una carrera tan peligrosa y mortal es que han caído en una trampa cruel y tratan de proteger a sus seres queridos.[/quote]
Live se basa en la novela de 2005 de Yusuke Yamada, y promete ser uno de esos films casposos japoneses que algunos gustamos tanto disfrutar de vez en cuando, y si es en Sitges mucho mejor, que este año pasado se le hecho de menos.