Netflix nos trae una nueva adaptación de Neil Gaiman que se suma al universo de Sandman dentro de la compañía de streaming. La nueva serie se titula Dead Boy Detectives, en la que un par de fantasmas se dedican a resolver casos paranormales.
George Rexstrew interpreta a Edwin Payne y Jayden Revri es Charles Rowland, los dos protagonistas de la serie junto a Kassius Nelson, Jenn Lyon, Briana Cuoco, Yuyu Kitamura, Ruth Connell, Lukas Gage y David Iacono. Los Detectives Muertos aparecieron por primera vez en el número 25 de The Sandman para acabar con su serie propia en Vertigo.
Edwin Payne y Charles Rowland son “el cerebro” y “la fuerza” detrás de la agencia Dead Boy Detectives. Adolescentes nacidos con décadas de diferencia, son amigos, y son fantasmas que se dedican a resolver misterios. Harán cualquier cosa para mantenerse juntos, incluso escapar de las brujas malvadas, el infierno y la propia Muerte. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal y su amiga Niko, pueden resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los mortales.
Dead Boy Detectives es una serie de 8 episodios creada por Steve Yockey y Beth Schwartz, el primero conocido por Supernatural y el segundo por Sweet Tooth. Netflix estrenará la serie el próximo 25 de abril.