La posesión y los exorcismos parece que vuelven a estar de moda, ya tenemos varios films sobre el tema y ahora es turno de La Posesión de Emma Evans, el film de Manuel Carvallo, que está protagonizado por Tommy Bastow, Sophie Vavasseur, Richard Felix, Douglas Bradley y Stephen Billington.
Emma está harta. Harta de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, harta de hacer de canguro de su hermano pequeño, harta de sus padres. Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos. Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre… Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella. Emma quería ser libre… Algunas cosas es mejor no haberlas deseado nunca…
El tráiler es bastante efectivo, el film parece rodado al estilo Dogma con mucho movimiento de cámara que seguro le da una sensación de realismo que para una película de estas características no viene mal.