Después de The Thaw y de The Devil´s Tomb, vamos con otra película de la misma compañía, Voltage Pictures, en este caso se trata también de un film de terror cuyo nombre es Hybrid, un proyecto que antes se llego a conocer como Hunter y que está dirigido por Eric Valette y que protagoniza Shannon Beckner, Oded Fehr, Ryan Kennedy y Melanie Papalia.
Hybrid se trata de un film donde un misterioso coche es enviado a la policía de Chicago después de un grave accidente mortal de tráfico. La mecánica del garaje, Tilda, y sus chicos descubrirán que el coche en realidad tiene voluntad propia, es capaz de convertirse en diferentes tipos de coche y en vez de necesitar un motor para correr, respira. Es una máquina de matar capaz de dejar a atrás y sobrepasar a los humanos.
El film tiene un toque ochentero que hace que todavía nos suene más a otra antigua película con coche asesino basada en cierto relato de Stephen King, efectivamente me estoy refiriendo a Christine. Esperemos que las similitudes se encuentren tan solo en el coche como el malo del film.