Me quedaba pendiente de la semana pasada comentar este film británico de terror, el debut del escritor y director Mark Tonderai y está protagonizado por Will Ash, Christine Bottomley, Claire Keelan, Stuart McQuarrie y Robbie Gee.
Cansado e irritado, Zakes Abbott conduce por la autopista junto a su novia Beth que duerme a su lado. Un camión blanco está a punto de chocar contra ellos y Zakes lo persigue con rabia para ver asombrado como su puerta trasera se abre y aparece una mujer aterrorizada y ensangrentada. Antes de que pueda dar un segundo vistazo, la puerta se cierra y el chico se queda preguntándose si lo que vio es real o imaginación suya. Llama a la policía y Beth se enfada con él por no haber hecho más. Después de parar en una gasolinera, Beth desaparece y Zakes comprende que el conductor del camión blanco se la ha llevado también. Empezará así un juego del gato y el ratón por la autopista desierta.
Esta sinopsis es lo que podemos ver en el trailer que se estrenará el 13 de marzo y que ya veremos si nos llega por aquí algún día. Aunque la idea de un camionero loco que secuestra a tu chica no es muy nueva, ahora mismo me viene a la mente Black Dog que protagonizó Patrick Swayze, o El Diablo Sobre Ruedas de Spielberg con camionero, y alguna más que ahora no recuerdo, aunque aquí parece que se va a potenciar más el tono de terror.
9 comentarios
Otra de camioneros, y en esa sí secuestran a la chica del prota, es «Breakdown».
El trailer no se ve nada mal. Puede estar bien la cinta. Cuanto menos, entretenida.
Saludos 😉
Exacto, esa es, la tenia ahi y no me salia, gracias!!!
mierda, os habeis adelantado! xD.
A mi me recuerda a la novela «Tension» de Dean Koontz y para los que no la conozcan decir que la película «Alta Tension» de Alexandre Axa ya era un clarisimo remake de ella (eso si cambiando al asesino).
Saludos
Ah y digo remake en lugar de adaptación, porque ya se había hecho un film basado en la novela de Dean Koontz.
Se llamo «Intensity» y salio para televisión por cable americana en 1997, con una calidad muy aceptable y actores conocidos.
De hecho circula el rumor de que Koontz participó en el guión del film de Aja, aunque también está la versión en la que Aja niega cualquier relación con el libro.
No exactamente de camioneros, pero si de terror en la carretera, recordar la estupenda «The Hitcher» (Carretera al infierno) con Rutger Hauer y la brevemente secuestrada Jennifer Jason Leigh.
Es imposible negarlo, la primera parte es una copia clonica y por si acaso alguien pudiera decir que eso es una coincidencia, tambien tenemos la gasolinera.
Para mi es una pena que cambiara el final, creo que donde pierde sentido la película.
saludos
No hacen mas que remakes.
No hay ideas.Esta como decis otra copia de la peli del Russel.