No hace mucho veíamos a Jean-Claude Van Damme en un film de aliens, y es el turno de recuperar a otra vieja gloria, Dolph Lundgren, en un film de zombis y de robots llamado Battle of the Damned, del cual ya vimos un primer teaser hace unos meses.
Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos.
Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor.
El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.
La verdad es que el tráiler no pinta mal, puede ser un film de acción de lo más divertido y raro, viendo a los robots luchando contra los zombis. Ha sido dirigido por Chistopher Hatton, quien también firma el guión.